Headlines
domingo, julio 01, 2012
.Radiar Noticias Mx

Chon y Rocio emitieron su voto #Michoacan

Rocio-Pineda-votando marca





01 de julio de 2012.- Los candidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ascención Orihuela Bárcenas, cumplieron con su obligación de acudir a las urnas y ejercer su voto.

Desde temprana hora, los aspirantes priístas arribaron a sus respectivas casillas a cumplir con su obligación ciudadana, al tiempo de invitar a la ciudadanía a acudir para elegir a sus siguientes gobernantes.

Entrevistados por los medios de comunicación, destacaron la importancia de que sea la ciudadanía la que a través de sus sufragios definan a quienes llegarán a la presidencia de la República, el Senado, la Cámara Baja del Congreso de la Unión y en el caso de Morelia, la presidencia municipal.

Hablaron de que seguramente la ciudadanía favorecerá con su voto a aquellos candidatos que los hayan convencido con sus propuestas, encaminadas a consolidar el desarrollo nacional y estatal.

Finalmente, señalaron que seguirán en compañía de sus familias las siguientes horas para esperar los resultados electorales, además de acudir a las instalaciones del PRI estatal y en el momento que la ley se los permita, hacer un nuevo pronunciamiento.

0 comentarios for "Chon y Rocio emitieron su voto #Michoacan"

¿Que opinas de esta nota?