Detiene la Policia Estatal a ridiculo ladron #Morelia

Detenido marca




27 de julio 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta tarde a un sujeto al que le aseguraron un arma de fuego y un escrito con el que pretendía amedrentar a sus víctimas para que le hicieran entrega de sus pertenencias.

El presunto delincuente fue identificado como Adolfo Moisés Villegas Sánchez, de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Toluca y desde hace seis meses con domicilio en esta ciudad.

Con relación a la detención, se informa que desde hace varios días oficiales de la Policía Estatal habían sido alertados que en la colonia Lomas del Punhuato andaba un sujeto que a mano armada amagaba a transeúntes y a comerciantes para despojarlos de sus pertenencias.

Por lo anterior, se dispuso un dispositivo especial de vigilancia, por lo que al filo de las 15:30 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido por la avenida Tepeyac, al llegar a la esquina con la calle Garambuyo se percataron que un individuo, al notar de su presencia, trató de huir, por lo que iniciaron la persecución hasta lograr la detención del sujeto.

Una vez que se procedió a la detención, los oficiales le aseguraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 25, modelo 728, con un tiro arriba y cinco más en el cargador.

De igual forma, el detenido, de oficio artesano, portaba consigo un documento con la leyenda:

“Este es un asalto no haga tonterías o se muere deposite el dinero en una bolsa y nadie saldrá herido si usted hace una tontería se va a morir, tiene 3 segundos o se van a morir” (sic), mismo que decía pertenecer al grupo criminal de los Zetas.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Detiene la Policia Estatal a ridiculo ladron #Morelia Detiene la Policia Estatal a ridiculo ladron #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.