Es evidente, “cuando el dinero habla, la verdad calla”: los resultados aun son inciertos @MarkoCortes

Marko-Cortes marca





Superamos más de los 120 mil votos obtenidos el pasado 13 de noviembre.


“Gracias a la mitad de los morelianos que apostaron por el mejor proyecto para Morelia”


Morelia, Michoacán.- “Cuando el dinero habla, la verdad calla”, aseveró Marko Cortés Mendoza, candidato a Presidente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Nueva Alianza (Panal), ante el enorme despliegue de recursos del candidato del PRI este domingo al concluir la jornada electiva extraordinaria de Morelia.

Cuando el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aún no concluía el conteo rápido de las actas de Morelia, Cortés Mendoza, celebró haber superado la marca alcanzada en la elección ordinaria y superar los 120 mil votos obtenidos el pasado 13 de noviembre.

Mientras tanto, afirmó “debido a que nuestro cómputo nos marca una tendencia demasiado cerrada en el resultado, aguardaremos a los números oficiales del Instituto Electoral, para emitir alguna postura.

“No nos aventuraremos a dar declaraciones a la ligera”, aseguró el abanderado albiazul, ya que seremos respetuosos de las autoridades electorales toda vez que los resultados aún son inciertos.

Es además un acto de civilidad política ceñirse a la determinación oficial de al elección extraordinaria de Morelia pues al momento tanto nuestros números como los que arroja el conteo preliminar del IEM, se encuentran con un margen mínimo de diferencia.

Será el miércoles hasta cuando podamos definir una postura clara, al respecto, concluyó. Mientras tanto, celebró la copiosa participación de los morelianos en esta contienda.

Y finalmente, agradeció la confianza y la preferencia de miles de Morelianos que creyeron en el proyecto que encabezó para Morelia: “gracias por compartir la necesidad de tener un Morelia mucho mejor, más moderno, más seguro y con mejores servicios”, concluyó.
Es evidente, “cuando el dinero habla, la verdad calla”: los resultados aun son inciertos @MarkoCortes Es evidente, “cuando el dinero habla, la verdad calla”: los resultados aun son inciertos @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.