Lopez Obrador, Josefina, Quadri y Peña Nieto emiten su voto





1 de julio del 2012.- El primer candidato en votar fue Andrés Manuel López Obrador en la casilla número 359, ubicada en la sede central de la Comisión Nacional del Agua al sur de la Ciudad de México; ahí el candidato tuvo que esperar una hora para poder emitir su sufragio debido a un retraso en la instalación y conformación de las mamparas.

El representante de la coalición “Movimiento Progresista “manifestó que esta tranquilo y confiado en que la gente saldrá a votar, por lo que esta noche haya fiesta mexicana si logra su triunfo.

Al momento de emitir su voto fue acompañado por el presidente nacional del PRD Jesús Zambrano y familia.

Minutos mas tarde la abandera del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, voto hoy en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, acompañada de su esposo, Sergio Ocampo, y de sus tres hijas, María José, Montserrat y Celia.

La panista se dijo estar “serena y alegre” por tener al oportunidad de servir a México e invito "a todos los ciudadanos que salgan a votar sin miedo, con sus familias".

}El tercero en votar fue el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, quien acudió a casilla número 0725 del Distrito Federal. El aspirante presidencial vestía con ropa deportiva y tuvo que esperar su turno después de que 25 ciudadanos emitirán su decisión.

Quadri señalo que durante los tres últimos días se dedico a escuchar música y que el día de hoy irá a jugar bádminton, en espera de los resultados de la presente jornada electoral.

Finalmente el representante del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto ejerció su voto a las 11:18 horas en una casilla contigua de Atlacomulco, donde fue acompañado por su esposa Angélica Rivera, su madre Socorro Nieto y sus hijos.

El priista fue recibido por integrantes del Movimiento #Yosoy132 quienes gritaron consignas en su contra, las cuales se mezclaron con los aplausos y vivas que les expresaban sus simpatizantes.
Lopez Obrador, Josefina, Quadri y Peña Nieto emiten su voto Lopez Obrador, Josefina, Quadri y Peña Nieto emiten su voto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.