Marko no impugnara la eleccion de Morelia, pese a tener elementos contundentes

Conferencia-no-impugnara marca




-Advirtió que aunque cuenta con elementos no impugnará la elección, “no podemos seguir perdiendo tiempo”.

- Señaló que será exigente para que el PRI cumpla todo lo que prometió y copio de sus propuestas, porque la mitad eligió por un gobierno diferente.
Jueves 5 de julio del 2012.- Tras agradecer a los más de 123 mil ciudadanos que en esta elección extraordinaria de Morelia confiaron por segunda ocasión en su proyecto, Marko Cortés Mendoza, advirtió que aunque cuenta con pruebas para hacerlo, no impugnará los resultados de esta jornada electoral.

Quien con su candidatura representó en Morelia a los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), aseveró que se asumirá como ciudadano la exigencia de que sin pretextos Wilfrido Lázaro, cumpla lo que prometió y que los morelianos puedan tener la ciudad que merecen.

En tanto, se asumió satisfecho del resultado: “Logramos superar nuestro propio record en situaciones muy adversas y en un entorno nacional desfavorable, obtuvimos más de 123 mil votos, convirtiéndonos en un referente nacional, pues mientras nuestro partido se encontraba en crisis en Morelia nosotros convencimos y estuvimos a muy poco de ganar esta elección”.

Reconoció que esta campaña terminó con su propuesta a la cabeza de la preferencia electoral en Morelia y sin embargo, “el exceso de dinero el día de la elección revirtió el resultado, por eso he dicho nosotros somos la prueba de que cuando el dinero habla, la verdad calla”.

Enumero que durante toda la campaña, así como el día de la jornada comicial, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contó con el apoyo material, económico y humano del gobierno municipal, que coaccionó el voto a través de despensas e incurrió en una serie de irregularidades que se denunciaron puntualmente ante las instancias correspondientes.

Pese a ello, aseguró, “no vamos a impugnar esta elección porque quiero a Morelia, por eso vamos a hacer como equipo que este gobierno cumpla con lo que dijo, vamos ha convertirnos en ciudadanos que exijamos resultados, que así como yo hable de cámaras vigilantes y luego el habló de cámaras vigilantes, que así como yo hable de Policía de Barrio y él luego lo propuso también, ahora exigiremos que cumpla con esas promesas que hicimos y luego nos plagió”.

Y continuó: “mi deseo es que este gobierno no sea un gobierno tan gris como fue su campaña, sino que de resultados porque los morelianos lo merecemos, porque no podemos seguir perdiendo tiempo vamos a exigir que haya un plan integral de movilidad. Porque hay que reconocer que la mitad de los ciudadanos en esta elección que no votaron solo por inercia, decidieron por un gobierno distinto”.

Cortés Mendoza, también agradeció, el voto razonado y bien pensado que decidió confiar en su propuesta y señaló que el proyecto que logró construir continuará en un futuro próximo y concluyó, porque así como me asumo como un demócrata y aceptaré que no tenemos los resultados a nuestro favor, pero también sabré exigir que el PRI cumpla todo lo que prometió porque obtuvo el voto lineal que pidió, hoy gobernaran a nivel federal, estatal y municipal, hoy no tienen pretextos”.
Marko no impugnara la eleccion de Morelia, pese a tener elementos contundentes Marko no impugnara la eleccion de Morelia, pese a tener elementos contundentes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.