Repunta Wilfrido Lazaro, aventaja en el PREP y en dos encuestas de salida

conferencia-pri marca




julio 1 de 2012.- (20:40 hrs.)
Luego de conocer los resultados preliminares de la contienda extraordinaria de Morelia el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Presidentes del Comité Directivo Estatal y municipal del PRI, Mario Vargas Aguiar, Antonio Guzmán y Francisco Xavier Lara Medina, respectivamente, levantaron la mano al candidato de la coalición PVEM-PRI a la comuna capitalina, Wilfrido Lázaro Medina.

En la casa del priísmo en el estado, el candidato Wilfrido Lázaro, escuchó de voz de sus dirigentes que las empresas “Proyecta” y “Valenzuela y Asociados”, con su encuesta de salida reportaron 5 puntos arriba de su más cercano contrincante.

Al respecto Lázaro Medina señaló contundente que estos resultados demuestran que, “en Morelia, deciden los morelianos y es, es un acto de desagravio, de civilidad y de respeto”.

Inicia con lo anterior el trabajo intenso y coordinado con el Jefe del Ejecutivo Estatal y resta esperar ahora que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) confirme este resultado.

También estuvieron presentes en este anunció, la dirigente de las mujeres y candidata a Regidora Patricia Medina, el diputado Omar Noe Bernardino Vargas, el líder de la CNC Roberto Carlos García y Rafael López hernánde la CTM.

A las 22 horas el candidato ganador, dará un saludo a los morelianos desde su casa de campaña a fin de extender su agradecimiento a quienes están haciendo posible en Morelia de 10 y a la ciudadanía en general.



conferencia-pri marca

Repunta Wilfrido Lazaro, aventaja en el PREP y en dos encuestas de salida Repunta Wilfrido Lazaro, aventaja en el PREP y en dos encuestas de salida Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.