Roban, ultrajan, torturan y matan a guatemalteca en Morelia #Mexico

Asesinada marca



5 de julio del 2012.- Tétrico hallazgo fue descubierto al interior de la vivienda marcada con el número 141 de la calle Sabath Iturbide en la colonia Francisco Javier Mina de Morelia, donde se encontró el cuerpo sin vida y con huellas de tortura de una mujer de 35 años de edad de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justica en el Estado, la victima fue encontrada semidesnuda sobre la cama, con las manos atadas, con huellas de violencia y ultrajada, misma que presentaba una herida de arma blanca en su cuello.

Trascendió que la mujer era originaria de Guatemala y vivía en compañía de sus familiares, mismo que habían salido del domicilio por unas horas y al llegar descubrieron el fatal crimen.

El cuerpo de la fémina fue identificado como Rebeca Elizabeth Hernández Velásquez, quien fue trasladada al Semefo local para practicarle al necropsia de ley.
Roban, ultrajan, torturan y matan a guatemalteca en Morelia #Mexico Roban, ultrajan, torturan y matan a guatemalteca en Morelia #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.