Seremos una oposicion respetuosa, responsable y vigilante: PAN

diputados-panistas marca


"La derrota electoral no deja de doler, pero con ella se aprende y tendremos que salir adelante”, así lo dio a conocer el diputado Alfonso Martínez Alcázar, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, tras conocer los resultados emitidos de la jornada electoral del día de ayer en nuestro país.

El líder de los panistas en el Congreso Local manifestó “es momento de analizar a profundidad sobre los errores que hemos cometido al interior de nuestro partido, con lo cual podremos recuperar la confianza de los ciudadanos y continuar con el progreso del país”.

El diputado Alfonso Martínez, manifestó su confianza en las Instituciones de nuestro país, así como en la voluntad ciudadana expresada el día de ayer en las urnas por millones de mexicanos, por lo que dijo, “seremos una oposición respetuosa y responsable, pero también atentos y vigilantes del actuar del nuevo gobierno federal, para que no existan retrocesos en los logros y avances que actualmente se han obtenido en México.

El líder panista manifestó que “Acción Nacional no permitirá el retroceso de la democracia en nuestro país ya que esta no se termina en las urnas, por ello, seremos respetuosos de los resultados y decisiones que hayan emitido los ciudadanos”.

Para finalizar, Martínez Alcázar declaró “seguiremos trabajando y estamos convencidos de que recuperaremos la confianza de todos los mexicanos”.
Seremos una oposicion respetuosa, responsable y vigilante: PAN Seremos una oposicion respetuosa, responsable y vigilante: PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.