Triunfo contundente de Chon y Rocio #Michoacan #PRI

DESCRIPCION marca





• Después de 12 años el PRI vuelve a ganar una elección para el Senado de la República
01 de julio de 2012.-Luego de 12 años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelve a ganar una elección al Senado de la República en Michoacán. Por los resultados preliminares y encuestas, José Ascención Orihuela Bárcena y Rocío Pineda Gochi lograron el triunfo con más de 15 puntos porcentuales de diferencia.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, los candidatos aclararon que si bien estos resultados son producto de una intensa campaña en la que recorrieron los 113 municipios de la entidad, esperarán a que sean oficiales y reciban su constancia de mayoría.

Pero aprovecharon para agradecer a todos los ciudadanos que salieron a las urnas a depositar su voto a favor de ellos, ratificándoles su compromiso de campaña de seguir cercanos a toda la población y trabajar por ellos de manera decidida.

A aquellos que no sufragaron a favor de los candidatos del PRI, Chon Orihuela y Rocío Pineda les enviaron el mensaje de que igualmente están comprometidos con ellos para el trabajo decidido a favor del desarrollo estatal y por tanto están abiertos a cualquier comentario que les hagan.

Acompañados por Mario Vargas Aguiar, delegado del CEN del PRI y quien confirmó que son al menos 15 puntos de diferencia con los que ganaron Chon Orihuela y Rocío Pineda, así como del presidente del Comité Estatal, Antonio Guzmán Castañeda, los candidatos del tricolor ratificaron otro de sus compromisos, referente a estar de la mano con quien ganó la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, para gestionar recursos para el estado.

Este resultado, agregaron Chon Orihuela y Rocío Pineda, les representa un gran compromiso, ya que Michoacán necesita un gran pacto político, un acuerdo que nos permita dejar de lado conflictos y problemas para darle paso a una nueva época que habrá de iniciar Enrique Peña Nieto.

Lo importante agregaron, es que Michoacán regrese a la etapa del desarrollo y del progreso y dejar atrás una serie de conflictos que se han generado, particularmente el crecimiento de la pobreza; “hoy Michoacán requiere de este pacto de civilidad, para el progreso y nosotros habremos de propiciarlo para fortalecer las acciones que Fausto Vallejo ha iniciado en Michoacán como gobernador”.
Triunfo contundente de Chon y Rocio #Michoacan #PRI Triunfo contundente de Chon y Rocio #Michoacan #PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.