5 oficiales heridos y 5 sicarios muertos saldo de narcobloqueos en Michoacan

unidad-atacada



10 de agosto del 2012.- Con granadas, balazos y autos incendiados grupos delincuenciales agredieron esta tarde a policías federales en la región de tierra caliente, al sur de Michoacán.

El saldo oficial es de 5 oficiales heridos y 5 sicarios muertos en el tiroteo, mientras que fuentes al interior de corporaciones indican 2 federales fallecidos.

El suceso se registró en el pueblo de Holanda, cuando una patrulla de la PF circulaba en una brecha realizando rondines de vigilancia, cuando fueron emboscados repeliendo la agresión, más tarde llegaron refuerzos, lo que desato la furia de los criminales, mismos que incendiaron autos, camiones, y una gasolinera sin resultar ningún ciudadano herido.

De acuerdo con reportes en Apatzingán se respira un ambiente de tensa calma, ya que los ataques han ocurrido en la periferia de la ciudad, a bordo de carreteras.

En el poblado de Contepec, sujetos armados rodearon la caseta de peaje sobre la autopista de occidente, para después huir del lugar.

Hasta las 10 de la noche las autoridades estatales han expresado que la situación esta controlado por el Ejercito Mexicano y la propia Policía Federal.
5 oficiales heridos y 5 sicarios muertos saldo de narcobloqueos en Michoacan 5 oficiales heridos y 5 sicarios muertos saldo de narcobloqueos en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.