A pedradas y golpes mato a su rival #Zitacuaro

detenido marca



ZITÁCUARO, Mich., a 10 de Agosto.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora adscritos a este distrito judicial lograron detener a un presunto homicida que en riña de ebrios privara de la vida a su amigo al que le asestó varios golpes en la cara con una piedra de aproximadamente dos kilogramos de peso. Hechos suscitados el ocho de julio del año en curso en la colonia Ignacio Zaragoza de esta población.

El ahora detenido se identificó como José Martín Martínez Gutiérrez, de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, el cual está relacionado en la averiguación previa penal número 156/2012-I, por el delito de homicidio, en agravio de Carmelo Rodríguez Reyes.

En relación a los hechos, el ahora detenido declaró ante la autoridad ministerial que durante la mañana y tarde del domingo ocho de julio del año en curso se dedicó a ingerir bebidas embriagantes en un “cervecentro” ubicado en la colonia Morelos de esta localidad, y sin recordar la hora exacta se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio.

En su trayecto, se encontró con varios conocidos en la esquina que forman las calles de Artillería Oriente y Salazar Sur, con quienes se detuvo a platicar. Momentos después algunos de ellos se retiraron, quedándose en el lugar con el ahora occiso y otra persona, quienes debido a su estado de embriaguez empezaron a discutir para enseguida liarse a golpes.

Momentos después, el ahora finado se fue contra él, y ambos se enfrentaron a golpes. En un momento determinado el ahora occiso cayó al suelo, donde el otro sujeto y él lo tundieron a patadas. Al ver inconsciente a su rival tomó una piedra que se hallaba en la zona y con ella le asestó varios golpes sobre el rostro para enseguida huir del lugar.

Días después se dio cuenta de que compañero de parranda había fallecido en el hospital donde lo habían llevado para curarlo y trató de esconderse para sustraerse de la acción de la justicia, pero finalmente fue capturado por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual en próximas horas consignará ante la autoridad competente, para que sea esta quien defina su situación legal.
A pedradas y golpes mato a su rival #Zitacuaro A pedradas y golpes mato a su rival #Zitacuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.