Anuncian cierre de alcaldias y carreteras como protesta a los abusos de mando militar #Michoacan

habitantes-cierran-carretera marca



Villa Escalante, Mich 27 de agosto del 2012.- Habitantes de los diversos municipios de esta región, luego de los plantones realizados en las inmediaciones de la autopista siglo XXl a la altura de la caseta de cobro de Zirahuen; anunciaron que durante la presente semana llevarán a cabo el cierre de alcaldías y de las diversas carreteras, hasta lograr que la Secretaría de la Defensa Nacional, llevo a efecto una investigación a fondo sobre las actividades del teniente coronal Osvaldo Béjar Méndez, quien es señalado de presuntas irregularidades en las detenciones de decenas de personas de Tacámbaro, Ario de Rosales y Santa Clara, además de otros Municipios.

Como se dio a conocer, la tarde del pasado sábado, los habitantes de esta región llevaron a efecto la toma de la autopista para denunciar diversas presuntas irregularidades de parte del Teniente Osvaldo Béjar Méndez, quien es señalado de fabricar delitos sembrando armas y objetos que relacionan a los inculpados con presuntos delitos federales.

Por lo anterior, cientos de familias indican que el teniente coronel referido, en su calidad de comandante de la 5ª Caballería de Infantería lleva a efecto la detención de personas en cierto lugar y luego las lleva a otro para sembrarles armas, mantas y otros objetos que lo relacionan con la llamada delincuencia organizada.

Precisaron el caso de Martín Ornelas Pineda, entre otros detenidos que a plena luz del día y en Santa Clara fue detenido, pero luego del teniente presento un informe que fue en otro lugar, lo que irritó a la sociedad y ahora piden se investigue al teniente coronel mencionado.

De acuerdo al anuncio de los habitantes de la región, su denuncia a sido presentada ante la 21 zona militar, además de la secretaria de la defensa nacional y lo harán ante los organismos internacionales, pues el teniente a sembrado el terror entre los comuneros...

Más imagenes en FB de Radiar
Anuncian cierre de alcaldias y carreteras como protesta a los abusos de mando militar #Michoacan Anuncian cierre de alcaldias y carreteras como protesta a los abusos de mando militar #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.