Headlines
lunes, agosto 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Aprehende la Policia Estatal a presunto delincuente con marihuana y mensajes de extorsion

jesus-zavala-cruz marca


27 de agosto 2012.-
Personal de la Policía Estatal detuvo anoche a un sujeto que tenía en su poder varios envoltorios con una hierba verde con características de marihuana, además de varios recados con los que pretendía extorsionar a unas personas

El presunto delincuente fue identificado como Jesús Zavala Cruz, de 23 años de edad, con domicilio en calle Kenia número 87, de la colonia Dr. Díaz Rubio en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se informa que al filo de las 20:05 horas, personas de la Policía Estatal que realizada un recorrido de prevención del delito en la colonia Villas del Real, detectaron a un joven que caminaba sobre la avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, pero que al ver a los uniformados, trato de esconderse.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a interceptarlo y someterlo a una revisión, detectando que en la mochila guardaba varios envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana, así como una punta y una libreta que contenía varios mensajes con los que pretendía cometer extorsiones.

El sujeto fue llevado a la cárcel preventiva y enseguida fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas donde se dio inicio a la averiguación previa penal AP/PGJE/MICH/COE-2-MOR/2012.

0 comentarios for "Aprehende la Policia Estatal a presunto delincuente con marihuana y mensajes de extorsion"

¿Que opinas de esta nota?