Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil a trabajador de la construccion accidentado #Zamora

Juan-Contreras-Maldonado marca




02 de agosto 2012.-
Personal de Servicios Aéreos y Protección Civil del Estado auxiliaron este medio día a un albañil que requirió traslado urgente a la ciudad de Zamora para ser atendido de las heridas de gravedad que sufrió al tener un accidente de trabajo en la ciudad de Zacápu.

El paciente identificado como Juan Contreras Maldonado, de 22 años, originario y vecino de la comunidad de Comanja, municipio de Zacápu, poco después de las nueve de la mañana, sufrió un accidente cuando maniobraba una cierra circular eléctrica, misma que le produjo una lesión severa y una hemorragia profusa arterial en la extremidad inferior derecha.

De inmediato Juan Contreras fue llevado en estado inconsciente al Centro de Salud Urbano de Zacápu, donde los médicos estimaron necesario su desplazamiento a un nosocomio de Zamora a efecto de que tuviera atención especializada y evitar que perdiera el órgano dañado.

Por lo anterior, la unidad médica se puso contacto con la dirección de Protección Civil de Michoacán a efecto de solicitar el apoyo aeromédico para la canalización del joven al hospital en mención, por lo que minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos que con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública concretaron el traslado del jornalero, mismo que quedó internado en el Hospital General de Zamora, donde fue intervenido de manera inmediata.

Cabe hacer mención que en esta acción de atención y canalización participaron un promedio de 35 elementos entre paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y de la dirección de Seguridad Pública, quienes lograron un trabajo coordinado y cumplir con esta encomienda que de manera incondicional, se brindó al joven.
Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil a trabajador de la construccion accidentado #Zamora Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil  a trabajador de la construccion accidentado #Zamora Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.