Caen dos tiradores de droga en Uruapan

patrulla marca



El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/0148/2012 contra dos individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Uruapan.

De acuerdo con el citado expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia en la esquina que forman la Calzada Juárez y calle Díaz Ordaz de la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Uruapan, efectivos federales aprehendieron a los individuos a bordo de una motocicleta.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, entre sus pertenencias les aseguraron 210 gramos de marihuana, distribuidos en 16 envoltorios; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros; y. dos teléfonos celulares.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la citada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.
Caen dos tiradores de droga en Uruapan Caen dos tiradores de droga en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.