Captura el Ejercito a individuo con 777 kilos de marihuana en Coalcoman

soldados





16 de agosto del 2012.- De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/LC/0187/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia en la esquina que forman las calles Guerrero y Hortelano, de la colonia Centro, del municipio de Coalcomán de Vázquez Pallares, efectivos de la Marina aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron 777 kilos 100 gramos de marihuana, distribuidos en 176 paquetes.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Marina y Armada de México, en Lázaro Cárdenas.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa contra este individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de contra la salud.
Captura el Ejercito a individuo con 777 kilos de marihuana en Coalcoman Captura el Ejercito a individuo con 777 kilos de marihuana en Coalcoman Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.