Headlines
jueves, agosto 23, 2012
.Radiar Noticias Mx

Chon y Rocio propician encuentros con el resto de los senadores michoacanos

chon-orihuelay-rocio-pineda marca



23 de agosto de 2012.-
Los senadores electos del Partido Revolucionario Institucional, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi ya han propiciado encuentros con los otros michoacanos que también serán integrantes de la Cámara Alta del Congreso de la Unión en la LXII legislatura, con la finalidad de trabajar unidos, sin distingos de partido, únicamente por el bien de Michoacán y su gente.

De esta manera, ya se dio el primer encuentro con Luisa María Calderón Hinojosa, donde Orihuela Bárcenas y ella abordaron el tema de efectivamente trabajar por sacar adelante a la entidad, sobre todo al estar conscientes de la grave problemática financiera por la que pasa el estado.

El ex presidente municipal de Zitácuaro planteó la necesidad de trabajar unidos, sin distingos partidistas por todos los michoacanos, sin importar sus creencias políticas, ya que es necesario apoyar desde el poder legislativo todas aquellas acciones encaminadas a solucionar la problemática por la que pasa Michoacán.

De hecho, Chon Orihuela comentó en entrevista que sus planteamientos van encaminados a apoyar al gobernador Fausto Vallejo Figueroa en las acciones pertinentes para la solución de los problemas que Michoacán demanda y de esta manera coadyuvar a propiciar el desarrollo estatal.

Así como se propició el encuentro con la senadora electa por el Partido Acción Nacional, dijo, se hará lo mismo con el otro representante popular albiazul, Salvador Vega Casillas, así como con los perredistas Iris Vianey Mendoza Mendoza y Raúl Morón Orozco.

Entre todos, consideró Orihuela Bárcenas y en coincidencia con Pineda Gochi, se bucarán los acuerdos pertinentes para impulsar las acciones descritas e insistió en la importancia de dejar de lado las filiaciones partidistas para dar paso a aquellas de beneficio para la mayoría de los michoacanos.

Desde el primero de septiembre próximo, en que rindan protesta ya como Senadores de la República, finalizó, la intención es trabajar fuerte y decididamente en impulsar todas aquellas iniciativas que den soluciones a las demandas más sentidas de los michoacanos, mismas que conocen perfectamente por su experiencia en diferentes ramos, así como por los comentarios que recogieron durante sus recorridos proselitistas.

0 comentarios for "Chon y Rocio propician encuentros con el resto de los senadores michoacanos"

¿Que opinas de esta nota?