Con Accion Nacional no habra cheques en blanco para ninguna administracion: Quezada Naranjo

benigno-quezada marca



“Hay responsables y responsabilidades por la deuda pública que enfrenta nuestra entidad”, afirmó el diputado federal, Benigno Quezada Naranjo, luego de señalar que del análisis realizado al seno del Congreso Local por los legisladores integrantes de la mesa técnica creada ex profeso, se confirma el desaseo administrativo en que incurrió la anterior administración en el ejercicio de los recursos públicos.

En rueda de prensa junto con el dirigente estatal del albiazul, Héctor Gómez y el Coordinador del grupo parlamentario, Alfonso Martínez, el ex dirigente estatal anticipó que el tema va a ser analizado al interior del partido por el consejo nacional y el consejo estatal, “porque para Acción Nacional y para los michoacanos es importante clarificar que fue lo que sucedió en la Administración pasada”.

De igual manera hizo hincapié en que “con Acción Nacional no habrá cheques en blanco para ninguna administración”, exhortando al gobierno en funciones a cumplir con los lineamientos administrativos necesarios para sanear las finanzas públicas, así como a dar vista de los hallazgos detectados en la cuenta pública a la auditoría superior de Michoacán, la Auditoría Superior de la Federación y la propia contraloría estatal, fincando responsabilidades a los responsables de la quiebra financiera de la entidad, concluyó.
Con Accion Nacional no habra cheques en blanco para ninguna administracion: Quezada Naranjo Con Accion Nacional no habra cheques en blanco para ninguna administracion: Quezada Naranjo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.