Detalla el Gobierno de Michoacan a diputados del PRD solicitud de restauracion de deuda

reunion-Fausto-Prd marca



14 de agosto del 2012.-
En un marco de respeto, el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, acompañado de los titulares de Administración y Finanzas y de la Secretaría de Gobierno, sostuvo una reunión en Casa de Gobierno con diputados de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, en la que expuso a detalle los motivos de la iniciativa para restructurar, refinanciar y contraer la deuda pública de la entidad.

Respecto a esta reunión, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, informó que los legisladores perredistas externaron que el trabajo de análisis y dictamen se hará de manera responsable y seria.

Recordó que el gobernador Fausto Vallejo, también se ha reunido con los grupos parlamentarios del PAN y PRI, para de manera directa informarles el por qué las finanzas del estado requieren una restructuración.

“Hay una gran disposición del Ejecutivo de analizar y discutir todo lo que sea relacionado con este tema, para que quede muy claro para todo el pueblo de Michoacán y en particular para los diputados que son quienes tendrán que votar y aprobar la propuesta”, dijo.

Asimismo, Reyna García apuntó que el mandatario estatal continuará reuniéndose con los diputados que así lo requieran, para despejar todas sus dudas.

Detalla el Gobierno de Michoacan a diputados del PRD solicitud de restauracion de deuda Detalla el Gobierno de Michoacan a diputados del PRD solicitud de restauracion de deuda Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.