Detienen a sujeto con 77.5 kilos de marihuana en Tacambaro

marihuana-empaquetada marca




10 de agosto del 2012.- De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/M-I/0878/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Loma Ceñida y Copetiro, del municipio de Tacámbaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a esa persona a bordo de un vehículo Jeep, en cuyo interior aseguraron 77 kilos 500 gramos de marihuana, distribuida en siete paquetes, lista para su distribución y venta.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa en contra de este individuo, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra dicha persona
Detienen a sujeto con 77.5 kilos de marihuana en Tacambaro Detienen a sujeto con 77.5  kilos de marihuana en Tacambaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.