Enfrentamiento con Policias Federales causa quemazon de vehiculos en Michoacan

autos incendiados


10 de agosto del 2012.- Múltiples bloqueos se registran esta tarde en Michoacán por parte de grupos criminales, quienes han quemado varios vehiculos en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Antúnez y Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron desde las 4 de la tarde en el tramo de Cuatro Caminos, ademas de pueblos circunvecinos como Antúnez, Holanda y El Alcalde, donde sujetos desconocidos arremetieron a balazos a los uniformados, mismos que repelieron la agresión extendiendo el tiroteo hasta las 18:00 horas en puntos claves de la zona.

Se confirma que hay por lo menos 12 unidades pesadas incendiadas, en las que se encuentran autobuses con pasajeros los cuales fueron bajados de las unidades ilesos; de igual forma, tráilers de empresas privadas y una pipa de gas, la cual los agentes lograron apagar para evitar que explotara.

De acuerdo al información proporcionada a Radiar, se sabe que hay 7 policías federales heridos tras los atentados, siendo utilizadas las unidades aéreas para el traslado de los oficiales, sin que hasta el momento no se reporten bajas.

Al filo de las 8 de la noche continúan llegando refuerzos de la 43 Zona Militar a la periferia de los municipios, donde se registraron los ataques.

En Taretan, una gasolinera fue incendiada por hombre armados después de robaron combustible; sin embargo los empleados del lugar lograron sofocar rápidamente la llamas con extinguidores.

Los mandos policiacos en toda la región de Tierra Caliente se mantienen en alerta, mientras que servicios de Protección Civil Estatal se encuentra acuartelados hasta nueva orden.

Las terminales de autobuses han suspendido sus viajes en la ciudad de Morelia, así como las ciudades en conflicto.

Por su parte el gobernador Fausto Vallejo pidió a los michoacanos mantener la calma, mientras se controla la situación.


unidad-atacada
Enfrentamiento con Policias Federales causa quemazon de vehiculos en Michoacan Enfrentamiento con Policias Federales causa quemazon de vehiculos en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.