Headlines
jueves, agosto 23, 2012
.Radiar Noticias Mx

Invita Miguel Chavez a candidatos a trabajar por un proceso interno limpio y tranquilo

Miguel-Angel-Chavez-Zavalamarca


23 de agosto del 2012.- El aspirante a presidir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, manifestó su respeto a la decisión del excandidato a la contienda interna del albiazul, Everardo Rojas, de formar una alianza y apoyar la candidatura de Antonio Plaza.

Tras el anuncio que hicieron esta mañana el exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el delegado regional del Instituto Nacional de Migración, en aras de coadyuvar a la paz al interior del partido, el taretense opinó: “respetamos la decisión de los compañeros Plaza y Rojas de sumar esfuerzos para ir en alianza por la dirigencia. Estamos seguros que se hace con la intención, como en el caso de todos los demás aspirantes, de lograr un buen proyecto con el fin de avanzar en el fortalecimiento de nuestro instituto político y en lograr una mayor confianza de los ciudadanos hacia Acción Nacional”.

Sin embargo, Chávez Zavala lamentó que el aspirante Antonio Plaza haya descartado pactar una unión a las otras candidaturas al albiazul alegando ante los medios de comunicación “una diferencia de coincidencias”, pues el ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno externó que la unidad del partido debería ser el eje del proyecto para el Comité Estatal.

Consideró que por el bien del partido los contendientes a la dirigencia deben sentar las bases para que el proceso interno del albiazul en Michoacán sea tranquilo y limpio así como demuestre madurez en sus acciones y propuestas.

Finalmente, Miguel Ángel Chávez reiteró su postura de buscar siempre los consensos, la armonía y la unidad al interior del instituto, con el objetivo de estar fortalecidos y en mejores condiciones para enfrentar los retos electorales futuros.

Asimismo, aseguró que con su experiencia en la gestión pública y en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN instaurará las condiciones para lograr que el albiazul gane el favor de la mayoría de los ciudadanos michoacanos en base a propuestas atractivas que respondan a sus expectativas y aspiraciones.

0 comentarios for "Invita Miguel Chavez a candidatos a trabajar por un proceso interno limpio y tranquilo"

¿Que opinas de esta nota?