La PGJE ha atendido como prioridad delitos de automoviles de los ciudadanos

procurador marca



29 agosto 2012. El diputado local del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Marco Trejo Pureco, aseguró que a pesar de tener seis meses en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Plácido Torres Pineda, ha dado resultados en recuperación de vehículos robados en menor tiempo que en la última administración estatal.

En entrevista al término de concluir el primer informe del titular de la PGJE, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local reconoció que ante las limitaciones económicos y salarios del personal de la Procuraduría para desempeñar su trabajo, “se ha hecho acciones para combatir la corrupción desde esta dependencia estableciendo una mística de honorabilidad y de honradez entre los funcionarios públicos de esta dependencia”.

Aunque el delito del robo de automóviles pareciera menor, dijo el legislador Trejo Pureco, para los ciudadanos representa un daño a su patrimonio porque sus vehículos sirven para transportar a sus hijos a las escuelas y llegar a su trabajo. “Muchas personas que apenas tienen su automóvil con mucho sacrificio y no pueden comprar un seguro, es importante que la PGJE ponga como prioridad la atención de este delito como otros tantos ilícitos del fueron común”.

El diputado por el distrito de Uruapan celebró que el procurador reconozca las acciones en que se han puesto atención para darle una mayor justicia pronta y expedita para el beneficio de los michoacanos.
La PGJE ha atendido como prioridad delitos de automoviles de los ciudadanos La PGJE ha atendido como prioridad delitos de automoviles de los ciudadanos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.