Personal de PC y SSP rescata cuerpo sin vida de menor desaparecido en accidente

rescate marca


1 de agosto 2012.-
Luego de dos días de trabajo coordinado de búsqueda y rastreo, personal de Protección Civil del Estado y de los municipios de Queréndaro, Indaparapeo, Álvaro Obregón, así como integrantes de las Unidades Lacustre y Canina de la Secretaría de Seguridad Pública, esta noche ubicaron y rescataron el cuerpo del menor que el pasado domingo perdió la vida luego de que la unidad en que viajaba se saliera del camino y se precipitara del Río Morelia.

Fueron un total de 60 elementos que apoyados con la población del municipio de Álvaro Obregón y trabajadores de la Comisión Nacional del Agua, desde las primeras horas de ayer iniciaron las labores de búsqueda del menor identificado como Ricardo Arellano Raymundo, de ocho años de edad, originario de la comunidad de Zacapendo, municipio de Indaparapeo.

El pasado domingo por la noche, Ricardo Arellano en compañía de su familia viajaba una camioneta que era conducida con su padre por la carretera que comunica a las cabeceras municipales de Indaparapeo y Álvaro Obregón; sin embargo, en un momento determinado el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se saliera del camino y se precipitará hacia el Río Morelia.

En lugar murió el conductor, mientras que los demás integrantes de la familia lograron ponerse a salvo, no así Ricardo Arellano, quien fue arrastrado por la fuerte corriente.

Desde esa noche y hasta las primeras horas de ayer se realizaron labores de rescate sin resultados favorables, por lo que al filo de las ocho de la mañana se reanudaron las labores de búsqueda con el apoyo de las Unidades Lacustre y Canina , así como de la Policía Estatal y del municipio de Álvaro Obregón, y fue hasta las siete de la noche de este día en que se localizó el cuerpo sin vida del menor a una distancia de ocho kilómetros de donde ocurrió el accidente.

Sobre la localización del cuerpo se dio vista al Agente del Ministerio Público quien se trasladó al lugar para realizar las diligencias de ley.

Cabe hacer mención del incondicional apoyo que brindó la comunidad para colaborar con el trabajo de los rescatistas, lo que permitió dar con el paradero del menor a pesar de las adversidades climáticas.
Personal de PC y SSP rescata cuerpo sin vida de menor desaparecido en accidente Personal de PC y SSP rescata cuerpo sin vida de menor desaparecido en accidente Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.