Headlines
lunes, agosto 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Realizan relevo en la direccion del Parque Zoologico de Morelia "Benito Juarez"

Martin-Zavala-Mondragon marca



27 de agosto del 2012.- Por instrucciones del gobernador de estado, Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo del estado (Cplade), Francisco Octavio Aparicio Mendoza, otorgó el nombramiento como nuevo director del Parque Zoológico de Morelia "Benito Juárez", a Martín Zavala Mondragón, quien sustituye a Alberto Arrés Rangel.

Aparicio Mendoza agradeció a nombre del jefe del Ejecutivo estatal, Fausto Vallejo a Alberto Arrés Rangel por su trabajo y dedicación durante el tiempo que encabezó este cargo y dio la bienvenida a Martín Zavala Mondragón, a quien calificó como un funcionario capaz de llevar las responsabilidades del zoológico.

El nuevo director agradeció al gobernador del estado Fausto Vallejo por permitirle ser colaborador de su administración y se comprometió a trabajar con lealtad y honradez en beneficio del parque “Benito Juárez”.

Zavala Mondragón dijo que durante su gestión se concentrará en trabajar bajo cinco objetivos generales: consolidar al zoológico como el mejor de México; atraer más turismo al parque, ser un zoológico humanista, ecologista y ambientalista; así como evitar en todo momento la crueldad, el abandono y la desatención de las espacies con las que cuenta; y por último, modernizar el centro recreativo en beneficio de sus visitantes.

Por su parte Alberto Arrés Rangel afirmó haber cumplido con la encomienda del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, de trabajar arduamente durante el tiempo que estuvo en la institución y reconoció la trayectoria del nuevo titular el cual aseguró, sabrá desarrollar un buen desempeño en su nueva encomienda.

“Sabemos de la trayectoria de Martín Zavala, siempre le han encargado trabajos de alto nivel y ha demostrado estar a la altura para responder; estoy seguro que entragará cuentas positivas y buenos resultados”, apuntó.


0 comentarios for "Realizan relevo en la direccion del Parque Zoologico de Morelia "Benito Juarez""

¿Que opinas de esta nota?