Aprehende la PEP a sujeto con cartuchos utiles y enervantes

detenido marca



14 de septiembre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva detuvieron durante las primeras horas de hoy a un individuo que tenía en su poder cartuchos útiles, así como pastillas psicotrópicas y vegetal verde con características de marihuana.

El presunto delincuente dijo llamarse Luis Arturo Zorzano Rosiles, alías “El General”, de 37 años de edad, con domicilio en calle La Nopalera número 35 de la colonia Lomas de la Maestranza.

La detención se realizó a las 02:30 horas de hoy, cuando los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia La Maestranza, a la altura de la glorieta, lugar donde observaron a un individuo que al percatarse de su presencia se tornó nervioso y con actitud sospechosa.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a revisar al individuo a quien le encontraron en sus bolsillos del pantalón cartuchos útiles de 9 milímetros y de escopeta calibre 12. Asimismo, le aseguraron ocho pastillas de clonazepam (droga), un envoltorio con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

De igual forma, en el cinturón el detenido ocultaba una varilla en forma de punta.

Por esto, el requerido fue trasladado a la cárcel preventiva para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia del Estado, en donde se determinará su situación jurídica.
Aprehende la PEP a sujeto con cartuchos utiles y enervantes Aprehende la PEP a sujeto con cartuchos utiles y enervantes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.