Asaltaba con una subametralladora en la avenida Pedregal de Morelia

presunto-asaltante marca



05 de septiembre 2012.-
En un recorrido de prevención del delito y gracias a la colaboración de la ciudadanía, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta tarde a un sujeto en los momentos que con una subametralladora intentó asaltar a un repartidor de refresco en la avenida Pedregal de la colonia Infonavit La Colina.

El presunto delincuente fue identificado como Héctor García Torres, de oficio albañil, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Güares, en esta ciudad.

Con relación a la detención, se informa que a las 15:40 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Pedregal de la citada colonia, fueron interceptados por unos vecinos que les informaron que minutos antes un sujeto había amagado con una subametralladora a un empleado de una refresquera pero una vez que éste se percató de la presencia de los oficiales, se dio a la fuga.

Gracias a los datos proporcionados por los vecinos, los oficiales se dieron a la tarea de localizar al individuo, mismo que fue ubicado en una de las calles de la colonia 4 de marzo.

El presunto delincuente al observar a la policía trató de dispararles, sin embargo el delincuente fue sometido por los oficiales quienes le aseguraron un arma de fuego sub-ametralladora calibre .9 mm., abastecida con 10 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Cabe hacer mención que en el lugar los vecinos informaron que el ahora detenido se dedicaba a cometer atracos a repartidores de diversos productos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la población que ha sido afectada por este individuo para que acuda ante las autoridades a formular la denuncia correspondiente.

Asaltaba con una subametralladora en la avenida Pedregal de Morelia Asaltaba con una subametralladora en la avenida Pedregal de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.