Con pistola asalta a mujer en el Mercado Independencia, la policia lo detiene #Morelia

Juan-Carlos-Mendoza-Martinez marca



13 de septiembre 2012.-
Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un sujeto que a mano armada despojó de sus pertenencias a una mujer que realizaba compras en el Mercado Independencia de esta ciudad.

El presunto delincuente dijo llamarse Juan Carlos Mendoza Martínez, de 23 años de edad, originario de la población de Nueva Italia, con domicilio en la colonia Granaditas, en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se informa que alrededor de las 16:00 horas, oficiales de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Mercado Independencia, fueron interceptados por unos transeúntes que les hicieron de conocimiento que minutos antes una mujer fue sorprendida por un individuo que la despojó de su bolso.

Por lo anterior y con las características del presunto responsable que fueron proporcionados por los testigos, los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona y fue en la esquina que forman las calles de Juan José de Lejarza donde lograron ubicar y detener al sujeto, a quien se le aseguró el bolso hurtado.
La ofendida reconoció en el lugar al delincuente, mismo que fue remitido a la cárcel preventiva donde fue certificado y enseguida puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Con pistola asalta a mujer en el Mercado Independencia, la policia lo detiene #Morelia Con pistola asalta a mujer en el Mercado Independencia, la policia lo detiene #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.