Detiene la Sedena a sujeto con granada, droga y armas en Susupuato

armas-encobijadas marca




19 de septiembre de 2012.- El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona por los delitos que se le imputan.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/1037/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con el citado expediente, con base a un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Corral Viejo del municipio de Susupuato, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo en posesión de tres kilos de semilla de marihuana; una granada de fragmentación; cuatro fusiles AK-47, con 26 cargadores y 751 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 milímetros; 15 cargadores para fusil AR-15, calibre .223 milímetros; cuatro fornituras color negro; un chaleco antibalas y un equipo de comunicación.

Detiene la Sedena a sujeto con granada, droga y armas en Susupuato Detiene la Sedena a sujeto con granada, droga y armas en Susupuato Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.