Detienen a presunto narcomenudista en Apatzingan

envoltorios-marihuana marca



19 de septiembre de 2012.-
Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Apatzingán.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0510/2012 en contra de un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de contra la salud.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre a calle Natalio Vázquez Pallares de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Apatzingán, efectivos de la Policía Federal aprehendieron al individuo en posesión de un kilo 100 gramos de marihuana, distribuidos en 135 envoltorios, listos para su venta y distribución.

También se le aseguraron 500 gramos de semilla de esa hierba, depositados en un bolsa.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.

Detienen a presunto narcomenudista en Apatzingan Detienen a presunto narcomenudista en Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.