Dio muerte a su vecino de tres balazos por disputas de linderos #Michoacan

detenido marca



PURUANDIRO, Mich., a 16 de Septiembre.-
Agentes de la Policía Ministerial efectuaron el arresto de un lugareño que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio, el cual fue cometido a causa de viejas rencillas originadas por disputas de linderos.

Tras dar cumplimiento al mandamiento judicial, el presunto responsable, identificado como José Juvenal González Franco, de 62 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Villa Morelos, fue remitido inmediatamente a prisión para quedar a disposición del órgano jurisdiccional competente.

De acuerdo con las constancias procesales, el detenido se encuentra acusado de dar muerte a su vecino Maximiano González Fuentes, quien sostenía enemistad con José Juvenal a causa de disputas por linderos de parcelas, según dijo éste último y agregó que sus diferencias se acrecentaban porque continuamente el ahora occiso le destruía cercas de alambre que colocaba en su propiedad.

El indiciado dijo también que la última vez que Maximiano le derribó su cerca, se hicieron de palabras y resolvieron darse de balazos, para lo cual se dirigieron a un cerro cercano y ahí José Juvenal logró disparar primero, acertándole a su oponente tres tiros con una pistola calibre .38 súper.

Una vez que dio muerte a su vecino, el presunto homicida se alejó rápidamente del lugar y durante el trayecto arrojó el arma a unos matorrales. Explicó que se dirigió al estado de Guanajuato y después huyó con rumbo al Distrito Federal, donde vivió algunos años; posteriormente decidió regresar a su terruño, en el que finalmente fue detenido por la Policía Ministerial.

Dio muerte a su vecino de tres balazos por disputas de linderos #Michoacan Dio muerte a su vecino de tres balazos por disputas de linderos #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.