En Michoacan, suman 6 muertos a balazos en 24 horas



26 de septiembre del 2012.-
En menos de 24 horas se han registrado seis asesinatos en Michoacán.

En la calle Olivares de Tzintzuntzan, de la colonia Vasco de Quiroga, rumbo a la salida a Charo, el cual falleció a consecuencia del un disparo de arma de fuego en el interior de su automóvil placas PGK3519. El cuerpo fue identificado como Miguel ángel Murillo Pantoja, de 38 años de edad.

Asi mismo, encontraron a Demetrio Chávez Medina, de 79 años de edad, quien fue herido por arma blanca al interior de una vivienda en obra negra donde trabajaba, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Morelia – Salamanca.

Un hombre fue ultimado de un balazo en el rostro en el poblado Las Tinajas, perteneciente al municipio de Apatzingan. Se sabe que el ahora occiso manejaba una camioneta con placas MZ27311 quedando sobre la carretera; al lugar se constituyo personal del Ministerio Publico para trasladar el cadáver el cual se encuentra en calidad de desconocido.

En La Piedad fue muerto a manos de dos sujetos desconocidos que disparan en contra del infortunado cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Numarán-Penjamillo, los responsables viajaban en un auto compacto, con el que le cerraron el paso para posteriormente disparar contra su humanidad. El fallecido fue identificado como Jorge Jaramillo, de 45 años de edad y de oficio mecánico.

Finalmente la Procuraduría del Estado abrió averiguación previa para dar con los responsables de la muerte de Ramiro Torres Hernández, de 50 años de edad, quien fue asesinado con seis disparos de arma de fuego, para después abandonarlo en la comunidad Pista de Avión, del municipio de Tepalcatepec.





En Michoacan, suman 6 muertos a balazos en 24 horas En Michoacan, suman 6 muertos a balazos en 24 horas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.