Ex convicto apuñala a sexagenario al resistirse al asalto en la Eduardo Ruiz #Morelia

Detenido marca



05 de septiembre 2012.-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta tarde a un ex convicto que días antes había agredido con un arma punzocortante a un sexagenario que se negó a ser asaltado.

Se trata de Néstor Iván Pineda Méndez, de 25 años de edad, alías El Negro, de oficio jardinero, el cual había obtenido su libertad del Cereso Mil cumbres el pasado mes.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, se sabe que una llamada alerto de asalto en la colonia Eduardo Ruiz, donde el ahora detenido había herido con una navaja a “José L” de 64 años, quien es vecino del lugar, mismo que forcejeo y se negó a ser despojado de sus bienes, desatando la ira del Pineda Méndez quien le propino varias puñaladas, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Ex convicto apuñala a sexagenario al resistirse al asalto en la Eduardo Ruiz #Morelia Ex convicto apuñala a sexagenario al resistirse al asalto en la Eduardo Ruiz #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.