Headlines
lunes, septiembre 03, 2012
.Radiar Noticias Mx

@FelipeCalderon es un orgullo para el panismo michoacano #Mexico

felipe-calderon marca



3 de septiembre del 2012.-
“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el presidente Felipe Calderón al frente de la administración pública de nuestro país”, aseveró el dirigente estatal del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, en el marco del sexto informe de gobierno del mandatario federal.

Haciendo un recuento de los logros alcanzados, el líder panista destacó la política social del presidente michoacano reconociendo que la filosofía humanista de Acción Nacional está presente en las acciones de gobierno:

“Está presente en la subsidiaridad con millones de mexicanos que han recibido oportunidades para superar la pobreza, acceder a educación y obtener un patrimonio que les permita vivir con dignidad.

La vemos también en la solidaridad de un gobierno cuando todos sus habitantes tienen acceso a la cobertura universal de salud, a instalaciones hospitalarias suficientes y dignas.

También en el respeto a los ciudadanos de un gobierno responsable en el ejercicio de los recursos, logrando superar desafíos del mundo global en que vivimos, México es ahora, un país con una economía estable, competitivo en crecimiento y con un fuerte avance en infraestructura para su desarrollo.

Finalmente destaco entre los logros del gobierno del presidente Felipe Calderón, el combate frontal al crimen organizado desde el primer día de su administración, el respeto a la libertad de expresión y su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”.

El líder panista, también señaló que hay camino por recorrer para que haya una distribución más equitativa de la riqueza, con justicia social, en el que se ejerza a plenitud el estado de derecho; “sin duda avanzamos en las dos administraciones panistas, particularmente con el presidente Felipe Calderón, pero falta mucho para que los ciudadanos mexicanos logremos un país más justo y más equitativo”, puntualizo el dirigente, haciendo votos por que las nuevas administraciones ejecuten políticas públicas que privilegien el desarrollo sustentable e integral de los mexicanos.

“Felipe Calderón, es un orgullo para el panismo michoacano y su legado como gobernante, tarde que temprano será un referente en la historia de nuestro país”, concluyo el dirigente.

0 comentarios for "@FelipeCalderon es un orgullo para el panismo michoacano #Mexico"

¿Que opinas de esta nota?