Inicia PAN proceso de refrendo y depuracion de militantes #Mexico

negocios marca


11 de septiembre del 2012.- El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, informó que ha dado inicio el proceso de refrendo de los 347 mil miembros activos y el millón y medio de miembros adherentes.

“Hago un gran exhorto a toda la militancia panista para que tome un espacio de su tiempo y acuda a su Comité Municipal para actualizar sus datos y refrendar sus derechos como miembros del PAN”, manifestó.

Explicó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó el pasado 3 de septiembre el programa específico reglamentario para el refrendo, por lo que a partir del sábado 8 de septiembre y hasta el 7 de diciembre de 2013, el PAN suspenderá temporalmente el proceso de afiliación de adherentes y miembros activos.

Madero Muñoz señaló que los militantes están obligados a acudir personalmente ante su Comité Directivo Municipal correspondiente entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2012 y actualizar o corregir sus datos, mostrar su credencial de elector vigente y entregar una copia de la misma.

“Con esta decisión, nuestro Comité Ejecutivo Nacional podrá finalmente dar cumplimiento al acuerdo de los estatutos que desde abril del 2008 mandataban realizar esta depuración”, destacó Madero.

Es importante subrayar que el PAN es el único partido político que tiene un padrón transparente, abierto, que puede ser consultado por la ciudadanía a través de nuestra página de internet.

Antes del 1 de octubre, los Comités Directivos Estatales y Municipales publicarán en sus Estrados Físicos y Electrónicos el nombre del responsable, dirección y horarios de atención donde los militantes podrán realizar su trámite.

El Presidente Nacional detalló que el Registro Nacional de Miembros publicará el 6 de enero del 2013 el padrón actualizado y depurado en estrados electrónicos.

Los miembros que no se encuentren incluidos después de esta depuración, podrán promover un escrito de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional de Miembros del 7 al 17 de enero de 2013.
Inicia PAN proceso de refrendo y depuracion de militantes #Mexico Inicia PAN proceso de refrendo y depuracion de militantes #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.