Miguel Ángel Chávez Zavala, nuevo dirigente estatal del PAN

migel-chevez marca




23 de septiembre del 2012.- En Asamblea del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán a la que asistieron sus 107 integrantes, Miguel Ángel Chávez Zavala obtiene la victoria para ocupar el cargo de líder estatal del blanquiazul durante los próximos tres años.

En competencia muy reñida, el escrutinio le dio la victoria al Ingeniero Chávez Zavala, quien logró 56 votos a su favor contra 51 registrados para Antonio Plaza Urbina.

La asamblea fue presidida por Héctor Gómez Trujillo, quien estuvo acompañado por el Senador guanajuatense, Fernando Torres Graciano; la doctora Guadalupe González Castanedo y la Lic. Yaneth Muro, enviados por el Comité Ejecutivo Nacional para supervisar el desarrollo del proceso interno electivo.

El dirigente saliente, Gómez Trujillo, rindió homenaje a “los fundadores de nuestro Partido; hombres y mujeres que fueron capaces de cambiar su tiempo, sin buscar el reconocimiento personal o la satisfacción pasajera; hombres y mujeres cuya generosidad se reflejó en su esfuerzo por construir en cada rincón de nuestro país la idea de que México podía y debía ser distinto, de que la patria ordenada y generosa era alcanzable, personas que con plena convicción dedicaron su vida a la construcción de nuestro partido, con plena conciencia de que no serían ellos los que verían culminada la obra de Acción Nacional”.



Reconoció los logros alcanzados durante los gobiernos del PAN y convocó al panismo michoacano “a ser humildes para escuchar a los militantes que demandan nuestra atención, a ser fuerza conciliadora en estos momentos cuando se requiere de la unidad y del acuerdo de todos los panistas por el bien del país”.



Por su parte, el ahora presidente electo, Miguel Ángel Chávez, se pronunció por un partido “notoriamente incluyente”, vinculado con la sociedad; a integrar un equipo que fortalezca las estructuras municipales y la vida orgánica del partido, haciendo énfasis en la formación de nuevos cuadros juveniles.



También a procurar la armonía interna, el diálogo permanente y la unidad, invitando desde ahora a todos los panistas a participar en la construcción de un Partido Ganador, que en la próxima jornada electoral le brinde a Michoacán los mejores hombres y mujeres, anticipando que buscará la victoria por la Gubernatura, con una fuerza muy importante en el Congreso local y gobiernos panistas en 40 municipios de la entidad.



Para acompañar al dirigente estatal durante su periodo de gobierno al frente del partido, el consejo estatal también aprobó la integración del nuevo Comité Directivo Estatal en el que participan:



Evelyn Leticia Gonzalez Sanchez

Javier Rojas Figueroa

Netzahualcoyotl Vazquez Vargas

Celestino Perez Arroyo

Macarena Chavez Flores

Said Mendoza Mendoza

Jose Eduardo Anaya Gomez

Monica Lugo Vidal

Jose Moreno Salas

Jose Miguel Mercado Perdomo

Javier Eduardo Davalos Palafox

Samantha Betancourt Santamaria

Andrea Villanueva Cano

Anabey Leticia Velasco Sanchez

Erandi Quintero Marquez

Maria del Refugio Cabrera Hermosillo

Jose Antonio Salas Valencia

Antonio Berber Martinez

Marko Antonio Cortez Mendoza

Armando Tejada Cid.

Samuel Hidalgo Gallardo

Adriana Gabriela Ceballos Hernández

Joanna Margarita Moreno Manzo

Héctor Gómez Trujillo

Epigmenio Jiménez Rojas

Carlos Humberto Quintana Martínez

Javier Estrada Cárdenas

Alejandro Zuñiga Camacho

Irene Villaseñor Peña

Lourdes Gallegos Espinoza
Miguel Ángel Chávez Zavala, nuevo dirigente estatal del PAN Miguel Ángel Chávez Zavala, nuevo dirigente estatal del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.