Policia Municipal de Tacambaro detiene a cinco presuntos talamontes

talamontes marca



5 de septiembre del 2012.- Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación con sede en Morelia por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tacámbaro.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0979/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre un tramo de terracería que conduce de Tacámbaro a la comunidad de San Rafael Lejía, municipio de Tacámbaro, efectivos municipales aprehendieron a los sujetos a bordo de un vehículo.

Al revisar el interior aseguraron 6.783 metros cúbicos de madera en rollo, de la especie pino, de la cual no acreditaron su legal posesión.

El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró el citado expediente contra los cinco individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito ambiental.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra estas personas.

Policia Municipal de Tacambaro detiene a cinco presuntos talamontes Policia Municipal de Tacambaro detiene a cinco presuntos talamontes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.