Realiza PEP acto cívico las instalaciones del Cuartel Valladolid

cuartel-valladolid marca



15 de septiembre 2012.
- En el marco de las actividades cívicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, este día llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional en el asta recientemente construida en las instalaciones del Cuartel Valladolid, mismo que ya fue remodelado.

Durante el evento, el director del Instituto Estatal de Formación Policial, Enrique Ramírez Olguín, representante del secretario de Seguridad Pública, Elías Álvarez Hernández, felicitó al personal de la Policía Estatal por contribuir en la mejora de las instalaciones de las instalaciones y los conminó a conservarlas en buen estado.

En ese sentido, el subdirector de la Policía Estatal de Michoacán, Eulogio Vargas Valencia, reconoció a los policías estatales por haberse sumado a la ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones que brindaron durante sus tiempos francos.

Cabe destacar que en el acto cívico participaron 600 elementos policiacos, así como cinco jefes de sectores, de la Dirección de Seguridad Pública de Tránsito Estatal, Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Policía Estatal y Agrupamiento Femenil.

La Orquesta Sinfónica de Viento de la Secretaría de Seguridad Pública amenizó dicho acto, en el que se detalló que este fue un trabajo que consistió en la colocación del asta bandera y de un portón nuevo, dado que el anterior se encontraba en casi su totalidad oxidado.

Asimismo, como parte de esta primera etapa, se realizó la pinta de tejado, de guarnición de banquetas y de bardas, además de remover todo vehículo inservible que ocupaba lugar en el estacionamiento, así como limpia de áreas y jardinería.

En ese sentido, Vargas Valencia anunció que a causa de que la incorporación al mundo laboral ha condicionado que muchos de los policías tengan que comer en sus propias áreas de trabajo, en una segunda etapa, se proyecta la instalación de un comedor en el Cuartel Valladolid.

Esto, como un servicio que debe complementar la labor de la función del policía, cuyo objetivo es garantizar una dieta sana y rica que favorezca a su salud; desarrolle el compañerismo, el respeto y la tolerancia y favorezca la continuidad de su jornada laboral, finalizó.
Realiza PEP acto cívico las instalaciones del Cuartel Valladolid Realiza PEP acto cívico las instalaciones del Cuartel Valladolid Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.