Robo en su trabajo y fue detenido

detenido-por-robo marca



ZAMORA, Mich., a 26 de Septiembre.- Personal de la Policía Ministerial detuvieron a un empleado de una empresa de mantenimiento que robo diversa herramienta de trabajo, la cual empeño en la ciudad de Uruapan.

Se trata de Julio César Hernández Monroy, de 32 años de edad, quien es vecino de la localidad de Cherán, mismo que se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 419/2012, por el delito de robo, cometido en agravio de la empresa Potencial Eléctrica Central, S.A de C.V.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales se sabe que el ahora requerido ingreso hace unas semanas a trabajar a dicha empresa, para el mantenimiento de señalamientos del ferrocarril en el tramo Morelia-Lázaro Cárdenas.

Motivo por el cual, le fue asignada una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco; así como diversa herramienta para su trabajo; sin embargo al ser supervisado por personal de la empresa ofendida, se percataron que el presunto responsable no había realizado sus labores asignadas.

Por lo que, personal de la empresa comenzó a buscar al trabajador sin logar tener resultados positivos, localizando únicamente la unidad por fuera de la casa de un familiar del detenido, quien realizó la entrega de la camioneta, a la cual le faltaba toda la herramienta de trabajo.

Situación por la que la empresa presentó la denuncia correspondiente, iniciando las investigaciones el personal de la Policía Ministerial, quienes localizaron en las inmediaciones de la localidad a Julio César.

El requerido, señaló a las autoridades que la mayor parte de la herramienta la había empeñado en la ciudad de Uruapan, entregando tan solo unos instrumentos de trabajo.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Representante Social quien en las próximas horas, lo consignará al órgano jurisdiccional correspondiente.
Robo en su trabajo y fue detenido Robo en su trabajo y fue detenido Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.