Headlines
miércoles, septiembre 12, 2012
.Radiar Noticias Mx

Sere un jefe estatal que escuche la voz de los panistas: Miguel Angel Chavez

migel-chavez marca



12 septiembre del 2012.- “Yo no quiero ser un jefe estatal que tome decisiones unipersonales sino que quiero tener a los diferentes órganos del partido ayudándome a dirigir a Acción Nacional (PAN) de Michoacán y a decidir cuáles serán los grandes temas que presentaremos y defenderemos por los ciudadanos”, aseveró Miguel Ángel Chávez Zavala, candidato al Comité Directivo Estatal albiazul.

Es por esta causa que el taretense aseveró que su intención es que una vez que logre ser electo por los consejeros panistas en la entidad se fortalezcan los grandes liderazgos del PAN y a la estructura estatal del partido.

El ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno albiazul explicó que tras una derrota electoral, como la vivida recientemente, es normal que se avecine una crisis por los reacomodos derivados de la nueva realidad del partido.

Sin embargo, bajo su experiencia y liderazgo, este proceso culminará en la unidad de Acción Nacional en Michoacán, con la definición y apoyo a los liderazgos, proyectos institucionales y “también a las aspiraciones de los que militamos en el PAN”.

Consideró que pese a todo el albiazul es y seguirá siendo un partido competitivo en la entidad y hoy es la oportunidad de recuperar su posición como la mejor opción política para los michoacanos.

Aunado a ello, garantizó que bajo su mandato al interior del partido serán una oposición que se sepa ganar la confianza de la ciudadanía por medio de críticas y acciones responsables e inteligentes.

Finalmente, concluyó que hasta el momento se vive una competencia democrática sana en este proceso interno y que “hoy vengo a competir de manera franca, abierta, fraterna pero de manera decidida a ganar la elección”.

0 comentarios for "Sere un jefe estatal que escuche la voz de los panistas: Miguel Angel Chavez"

¿Que opinas de esta nota?