Headlines
martes, septiembre 25, 2012
.Radiar Noticias Mx

"Solo queremos la oportunidad de estudiar y no de mendigar la educación”: Paristas

estudientes marca



25 de septiembre del 2012.- Estudiantes de la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo se concentran en Ciudad Universitaria para tomar decisiones respecto al desalojo que realizaron universitarios regulares que quieren retornar a sus clases, los cuales fueron acompañados por granaderos para sacarlos a la fuerza.

En consecuencia los paristas han recibido apoyo de grupos ajenos a la máxima casa de estudios para resistir las acciones en contra de su lucha.

Algunos de los protagonistas inconformes han manifestado a RNMX no ser delincuentes como algunos medios de comunicación los han catalogado:

“Sea dicho que somos unos delincuentes, cosa que no, además nos ponen ante la sociedad como lo peor, también digan que a habido 7 audiencias de las cuales el rector Jara se ha salido cuando el ha querido, sin importarle lo que nosotros pedimos, nosotros solo queremos la oportunidad de estudiar y no de mendigar la educación”.

Hace una hora llego a las instalaciones de CU un autobús con integrantes de la Escuela Normal de Tiripetio, para reforzar su campamento hasta nueva orden.

Por otra parte, fuentes al interior del gobierno del Estado, han indicado su absoluto respeto a la autonomía de la UMSNH; en tanto, la SSP ha manifestado su disponibilidad en el estricto caso de ser necesaria su presencia.

0 comentarios for ""Solo queremos la oportunidad de estudiar y no de mendigar la educación”: Paristas"

¿Que opinas de esta nota?