Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Villamar

narcomenudistas marca



19 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/ZA/195/2012 contra dos individuos, como probables culpables de la comisión del delito de contra la salud.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en Zamora.

De acuerdo con la mencionada averiguación previa, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la población de San Miguel Arcángel, municipio de Villamar, efectivos de la Policía Ministerial aprehendieron a los individuos a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho automotor, los agentes localizaron y aseguraron seis kilos de marihuana, distribuidos en siete bolsas, listas para su venta y distribución.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esas personas.

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Villamar Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Villamar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.