Cubren cinco rutas colectivas servicio a los nuevos hospitales del Issste y del Imss

nuevas-rutas


Martes 09 de octubre del 2012.- Con el propósito de facilitar a los derechohabientes del IMSS y del ISSSTE el acceso a los nuevos hospitales ubicados en la comunidad de La Goleta, municipio de Charo, la Comisión Coordinadora del Transporte en Michoacán (Cocotra), precisa que son cinco las rutas del transporte público que están cubriendo este recorrido y que tienen como punto afín el distribuidor vial de la salida a Charo.

En este momento para cubrir la demanda del servicio de transporte público hacia esa zona, se realizan todos los días un promedio 500 viajes, para atención de todos los ciudadanos que tengan que acudir a los nuevos hospitales.
El costo del traslado, sin importar en qué lugar sean abordadas las unidades es 6 pesos por persona, tarifa autorizada.

Habrá que mencionar que con estas rutas se tiene una cobertura en toda la ciudad; por ejemplo en el caso de la Ruta Morada 1, esta sale de la salida Pátzcuaro, cruza por calzada La Huerta, arriba el Centro Histórico para de ahí llegar a la calzada Madero y terminar en salida Charo, de donde continúa hasta los nuevos hospitales.


Estas son las unidades que realizan el trayecto y su recorrido:

1.- Modalidad Colectivo Urbano (combis)
Ruta Morada 1, puntos importantes: fraccionamiento Xangari – calzada la Huerta – Ciudad Universitaria - monumento Lázaro Cárdenas – avenida Morelos Norte – calzada Madero – salida a Charo.
2.- Modalidad Urbano (camiones)
Industrial (dorados), puntos importantes: plaza San Francisco – calle Vasco de Quiroga - calle 20 de noviembre – calzada Madero – salida Charo.
Industrial (guinda con amarillo), puntos importantes: avenida Madero esquina avenida Periodismo – monumento a Lázaro Cárdenas – calle 20 de noviembre – calzada Madero – salida Charo.
3.- Modalidad Suburbano (camiones)
Conurbados (pistaches), puntos importantes: calle Plan de Ayala – calzada Madero – salida Charo.
COMIT (Atzimba), puntos importantes: terminal auxiliar norte – libramiento oriente – salida Charo.

Para cualquier queja sobre estos servicios, la Cocotra pone a sus órdenes el siguiente teléfono: 3264373.
Cubren cinco rutas colectivas servicio a los nuevos hospitales del Issste y del Imss Cubren cinco rutas colectivas servicio a los nuevos hospitales del Issste y del Imss Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.