Custodiaba 2 vehiculos con arsenal en Zitacuaro

Articulos-Decomisados marca




11 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/M-II/1116/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión de los delitos de Secuestro y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con dicha indagatoria, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad de Seis Palos, perteneciente al municipio de Zitácuaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo cuando custodiaba dos vehículos.

En el interior de dichos vehículos, localizaron a tres individuos que presuntamente se encontraban privados de su libertad; también aseguraron un fusil AR-15; dos armas de fuego tipo escuadra, una calibre .38 súper, con un cargador y 33 cartuchos útiles y, la otra, calibre .22 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles; un cargador para fusil AK-47, calibre 7.62X39 milímetros; una fornitura color negro; una pistolera color negro; y, dos juegos de esposas metálicas.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.
Custodiaba 2 vehiculos con arsenal en Zitacuaro Custodiaba 2 vehiculos con arsenal en Zitacuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.