Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones y recupera parte del botin

ladrones-de-ferreteria marca



TACAMBARO, Mich., a 24 de Octubre 2012.-
Agentes de la Policía Ministerial lograron el esclarecimiento de dos casos de robo registrados en esta ciudad, a través de la captura de dos presuntos responsables que actualmente se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Carmona Madrigal y Ricardo Martínez Leyva, de 32 y 30 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta cabecera municipal, quienes se encuentran relacionados en una denuncia por los delitos de robo y lesiones, en agravio de un conocido suyo. Asimismo, Alejandro Carmona está confeso de otro hurto, cometido en una ferretería, en la cual se apoderó de dinero en efectivo y mercancía por varios miles de pesos.

Por lo que se refiere al robo a la negociación, el requerido Alejandro Carmona Madrigal, quien cuenta con antecedentes penales por el mismo ilícito, manifestó en su declaración ministerial que fue cometido únicamente por él, en la ferretería denominada “Casa Martínez”, donde se robó diversos artículos, tales como herramienta, pulidoras, marros, cuatro rifles de diábolos y dinero en efectivo.

El declarante dijo que perpetró el saqueo en el mes de junio del año en curso y posteriormente se dirigió a la ciudad de Uruapan, en la que vendió algunos objetos del botín para enseguida gastarse el dinero en parrandas y prostíbulos. Durante el curso de la investigación efectuada por la Policía Ministerial, fue recuperada parte de la mercancía robada por el presunto responsable.

En cuanto a la denuncia por robo y lesiones presentada en contra de Carmona Madrigal y Ricardo Martínez, -quienes son cuñados-, el agraviado manifestó que el día 19 de octubre anterior, se reunió con ellos y tomaron bebidas alcohólicas. Tras una discusión originada por la ebriedad, fue golpeado por Alejandro y su cuñado, quienes además le robaron un auto estéreo que tenía en una camioneta de su propiedad.

Al avocarse a la localización de los presuntos responsables, los agentes ministeriales también lograron recuperar el auto-estéreo, el cual se encontraba colocado en una camioneta cuyo dueño es Ricardo Martínez Leyva
Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones y recupera parte del botin Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones y recupera parte del botin Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.