Detiene la PEP a sujetos tras atracar a dos estudiantes en el Centro de Morelia

detenidos marca



17 de octubre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron el día de hoy a dos sujetos luego de haber amagado con un arma punzocortante a unos estudiantes a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Luis Salgado Navarro, de 19 años de edad, con domicilio Lago de Pátzcuaro número 152, de la colonia Ventura Puente y Fernando Pérez Cervantes, de 19 años, quien dijo vivir en Cuautla 1066, colonia Felicitas del Río.

Con relación a la detención, se hace del conocimiento que al filo de las 14:30 horas de hoy, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se recibió un reporte en el que se informaba de un asalto a dos estudiantes en la calle plan de Ayala, a inmediaciones de la iglesia de San José, en el centro histórico, lugar donde las víctimas fueron interceptados por los sujetos quienes los amagaron con una navaja para que les entregaran sus objetos de valor.

De inmediato, los oficiales de la Policía Estatal se dieron cita en el lugar, sitio conde los afectados proporcionaron datos de los delincuentes, por lo que se implementó un operativo en la zona que permitió la detención de los sujetos a quienes les fueron asegurados dos celulares que fueron reclamados por los estudiantes, así como la navaja con la que cometieron la fechoría.

Los detenidos fueron trasladados al área de barandilla para su certificación médica, y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará sus situaciones jurídicas.
Detiene la PEP a sujetos tras atracar a dos estudiantes en el Centro de Morelia Detiene la PEP a sujetos tras atracar a dos estudiantes en el Centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.