Headlines
martes, octubre 30, 2012
.Radiar Noticias Mx

El municipio de Paracuaro listo para la Feria de la Revolucion 2012

feria-revolucion



30 de octubre de 2012.-Del 13 al 22 de noviembre se realizará la tradicional Feria de la Revolución Mexicana 2012 del municipio de Parácuaro, donde se espera la asistencia de 2 mil visitantes, en la cual habrá música, danza folklórica regional, exhibición y concurso de caballos, muestras gastronómicas, artesanales y agropecuarias, así lo dio a conocer en rueda de prensa, el director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán (Cofeeem), José Manuel Romero Navarro.

Informó que en esta feria que es organizada por el Ayuntamiento local, se contará con la participación de la pintora profesional paracuarense, Verónica Buccio, quien exhibirá su arte pictórico alusivo a la naturaleza y manantiales de Parácuaro del 17 al 20 de noviembre.

Igualmente se contará con jornadas deportivas de las disciplinas de futbol, volibol y ciclismo de montaña, que se estarán realizando del 17 al 19 de noviembre; así como una exhibición de motociclistas de pista el día 18.

La semana cultural se realizará en el Teatro del Pueblo, el cual será como escenario la pérgola que forma parte del jardín principal. La exhibición y concurso de los caballos bailadores será el día 19 de noviembre en el lugar que ocupa la Asociación Ganadera local.

El tradicional Jaripeo se llevará a cabo en el Lienzo Charro de la Herradura de Parácuaro; y el gran baile se realizará en la Bodega Carrillo de esa región, en donde estarán amenizando el internacional Julio Preciado y su Banda Perla del Pacifico, La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y los Empresarios del Corrido.

También se realizará la quema de juegos pirotécnicos elaborados por artesanos del Estado de México, así como un vistoso castillo.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa, Lucila Barajas Vázquez, presidente municipal de Parácuaro; Cristina Carrillo Carrillo, secretaria del Ayuntamiento; Eduardo Castro, director de Cultura; José Luis Moreno Ceja, director de Desarrollo Municipal; Orlando Arias Solís, asesor de la Secretaría de Turismo estatal y Juliana Cárdenas Nava, reina de la Feria dela Revolución 2012.

0 comentarios for "El municipio de Paracuaro listo para la Feria de la Revolucion 2012"

¿Que opinas de esta nota?