Headlines
viernes, octubre 19, 2012
.Radiar Noticias Mx

Entrega PGJE 45 nuevas unidades con funciones operativas

Patrullas-entregadas marca



19 de octubre del 2012.- Con una gestión de arriba de los 13 millones 500 mil pesos, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), encabezada por su titular, Plácido Torres Pineda, entregó este viernes a su personal operativo 40 vehículos de servicio, a fin de fortalecer las tareas y trabajos que la propia institución realiza.

En ese sentido, el procurador estatal, Plácido Torres, refrendó su compromiso de fortalecer en mayor medida a la institución, “ya que tenemos que ir paso a paso en esta transformación, que nos lleve a brindar mayores beneficios, siempre, en beneficio de la ciudadanía”, dijo.
“Esto que se entrega no es solo una camioneta, sino una herramienta importante de trabajo para que continúen con su labor de investigación y operativos de una forma más eficaz”, resaltó el director administrativo de la dependencia, Martín Severo Reyna Cuevas.

Severo Reyna, explicó, que la adquisición de las camionetas, fue una labor de gestión de recursos de muchos meses por parte de la PGJE a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2012, (FASP).

Ante ello, el coordinador de la Policía Ministerial Investigadora, Marco Vinicio Pedraza Silva, conminó a sus elementos, para asumir la responsabilidad que les compete y utilizar adecuadamente el parque vehicular entregado.

0 comentarios for "Entrega PGJE 45 nuevas unidades con funciones operativas"

¿Que opinas de esta nota?