@FaustoVallejoF con una complicacion ligera... #Michoacan

fausto-vallejo marca



Por Mario Alberto Escutia


6 de octubre del 2012.- Debido al ausentismo en últimos días del Gobernador Fausto Vallejo y tras los diversos rumores desatados al mostrarse débil el pasado 30 de septiembre, en donde tuvo que ser auxiliado por el presidente municipal Wilfrido Lázaro y el secretario de turismo Roberto Monroy; además de que en el desfile conmemorativo abandono por varios minutos el balcón principal de Palacio de Gobierno, donde se encontraba el Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala y su esposa Patricia Mora, diversos medios de comunicación han cuestionado a funcionarios del gabinete sobre su estado de salud, los cuales negaron de manera rotunda algún problema que le impida estar al frente del gobierno.

De acuerdo con médicos cercanos al mandatario estatal, -de los cuales tenemos nombres- su salud es propia de la edad, en la que le han recomendado reposo y no exaltarse en sus actividades físicas.

En tanto, el Partido Acción Nacional en voz de su dirigente Miguel Chávez, pidió una explicación al gobierno con el fin de saber la situación real de cómo se encuentra y al mismo tiempo, evitar más especulaciones.

Ante esto, en una breve entrevista, el Secretario de Gobernación reconoció que Fausto Vallejo presenta una complicación leve; debido un ataque de tos que tuvo el pasado domingo; sin embargo, se encuentra “trabajando” y aseguro, estará de regreso en próximos días.


Foto/GustavoAguado
@FaustoVallejoF con una complicacion ligera... #Michoacan @FaustoVallejoF con una complicacion ligera... #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.