La PEP detiene a tres personas por el delito de robo en Morelia

Ladrones-detenidos marca



19 de octubre 2012.-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en diferentes acciones a tres presuntos delincuentes, uno de ellos con un vehículo utilitario de una empresa que horas antes habían robado a mano armada, lográndose la recuperación de la mercancía.

Primeramente, se detuvo a Wilberth García Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en Miguel Carrillo No. 825 de la colonia Jardines de Guadalupe, quien a las 21:27 horas de la noche de ayer conducía auto con reporte de robo.

Asimismo, en punto de las 02:00 horas de este día, se dio la detención de Eduardo Serrano Martínez, (a) “Piolín”, de 17 años de edad, por vecinos de la Privada de Miguel Cervantes Saavedra, a quien se le acusa del robo de una motocicleta.

Por último, se logró la detención de Raymundo Alvarado Pérez, de 32 años de edad, con domicilio calle Rubí No. 502 de la colonia Metrópolis, quien participó en el robo a mano armada de una camioneta propiedad de una empresa reconocida en venta de jugos, hechos ocurridos en la colonia Torreón Nuevo.

El sujeto se encontraba a bordo de una camioneta Nissan tipo Urban, color blanco y con placas de circulación del Estado de Jalisco, con la cual pretendía realizar el cambio de mercancía para evitar sospechas.

El oportuno llamado al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) permitió a los oficiales ubicar la unidad cerca a la bomba de agua del Fraccionamiento Metrópolis, así como la unidad en que se trasladaba el hoy requerido.

Por tal, se procedió a dejar a los tres detenidos a disposición del Ministerio Público por el hecho delictuoso de robo, en donde se definirá su situación jurídica.

La PEP detiene a tres personas por el delito de robo en Morelia La PEP detiene a tres personas por el delito de robo en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.